Imagen representativa del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Sevilla

Gymkhana 2018. Murillo, ¿Yo qué estudio?

¡Llegó el momento más esperado del año y nuestros ojos lo han alcanzado
Por fin, vamos a la universidad después de tanto estudiar.

Multitud de emociones recorren nuestro cuerpo, pero de repente miles de preguntas invaden nuestra mente:

 

-...Y ahora... ¿Qué debo hacer?
-… Murillo, ¿Yo qué estudio?

 

Acudimos al Área de ORIENTACIÓN y por momentos desaparece la tensión. Con nuestro UVUS nos identificamos y nuestra MATRÍCULA completamos. Y ahora sí, ¡bienvenidos a la Universidad!

Comienza el curso, nuevas posibilidades, mayores libertades… “Un nuevo mundo” por descubrir y un millón de actividades por compartir: deporte, cine, teatro… Inmersos en la CULTURA universitaria muchas personas conocerás y nuevos amigos hallarás.

Luego se acercan fechas duras, épocas de exámenes, en la cual nos haremos fieles amigos de nuestra querida BIBLIOTECA. Y es ahí cuando nos damos cuenta que “empezamos a ser responsables” tras madrugar para coger sitio y aprobar los exámenes.
¡Y por fin sobrevivimos a esa época!
¡Y para poder enterarnos, estaremos siempre PARTICIPANDO!

Con el tiempo deseamos ir más allá… participando en Movilidad INTERNACIONAL. Pero para nuevas fronteras traspasar, nuevos IDIOMAS has de hablar. Con tantas idas y venidas dinero nos faltará, por lo tanto la BECA deberás solicitar.

Volvemos de esa maravillosa experiencia que nos cambia la vida. Pero la curiosidad por nuevos desafíos no desaparece; se acerca el momento en el cual todo lo aprendido en las PRÁCTICAS desarrollarás.

Cuando nos damos cuenta 4 ó 5 años han pasado y esta experiencia ha terminado. Para el mercado laboral preparado estás y otra nueva etapa comenzarás. Pero, ¡no olvides que el aprendizaje siempre continuará y FELIZ estarás!

Este año se conmemora 400 años del nacimiento del pintor universal sevillano Murillo, por ello, la gymkhana del Salón de Estudiantes 2018 se denomina:

“MURILLO, ¿YO QUE ESTUDIO?”

Consiste en resolver el crucigrama sobre los servicios centrales de la Universidad que se incluye en el boletín de gymkhana de la bolsa que se entrega a la entrada en la carpa de recepción. Debes completar el crucigrama de la US y entrarás en el sorteo diario de 5 lotes de material universitario.