Imagen representativa del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Sevilla

Gymkhana 2019. ¡Rumbo a la US!

Magallanes y Elcano se embarcaron en su travesía a nuevos horizontes hace 500 años. Estos aventureros buscaban el camino para traer especias, con ayuda de sabios y antiguos mapas. Ahora, con la ayuda que te ofrece el Salón de Estudiantes, tienes la oportunidad de comenzar tu aventura ¡Rumbo a la US!

Con el UVUS tendrás tu nombre de mar que te permitirá identificarte, además de resolver muchas gestiones, como hacer y completar tu MATRÍCULA. Acude al stand de ORIENTACIÓN-CAT y verás que tus dudas se despejarán.

Todos los comienzos son difíciles, pero un gran respiro conseguirás si tienes una de las tantas BECAS que ofrece la Universidad. Recuerda que, también puedes acudir al SACU con cualquier duda que tengas, ellos te podrán asesorar. Y si quieres, participa en la Movilidad INTERNACIONAL, nuevos IDIOMAS tendrás que hablar.

Cuando comience el curso, tendrás un mundo de nuevas posibilidades, un océano de futuros por descubrir y un millón de actividades por compartir: deporte, cine, teatro, música… US- CULTURA, nuevos tesoros te descubrirá.

También se acercarán fechas duras, épocas de exámenes, en la cual nos haremos fieles amigos de nuestra querida BIBLIOTECA. Y es ahí cuando, en el ojo de la tormenta, te darás cuenta de que el trabajo y el esfuerzo dan sus frutos.

Además, no te olvides de acercarte a las Delegaciones de Alumnos, para conocer tus derechos y obligaciones, PARTICIPA en ellas e implícate en la representación estudiantil.

 

Este año se cumplen V Centenario de la vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, motivo que hemos tomada como excusa para la elección de la temática para la gymkhana del Salón de Estudiantes -2019…

 

Consiste en realizar unas actividades sobre los Servicios Centrales de la Universidad que se incluye en el boletín de la gymkhana. Este boletín, lo encontrarás en la bolsa que se entrega en la carpa de recepción.

                                         ¡¡Despliega tu mapa!!

 

Ve superando las pruebas que te proponemos en cada uno de los stands marcados con los timones. El recorrido completo consta de diez pruebas, consigue al menos seis sellos en tu mapa para entrar en el sorteo.

Entrega tus datos en las mesas situadas a la salida del pabellón cubierto

 Entre todos los participantes de la gymkhana de cada día se efectuará un sorteo diario de cinco lotes de material universitario a la 13:30 h. en el stand 1. US-ORIENTA. Orientación y Acceso. Los premios podrán retirarse allí mismo al finalizar el sorteo o posteriormente os localizaremos.  

¡NO OLVIDES DARNOS TU OPINIÓN!

 Rellena y entrega el cuestionario de valoración de la visita del Salón

 ¡¡¡CONSIGUE la pulsera-US de regalo!!!