Listado de solicitudes admitidas y excluidas del profesorado para formar parte del tribunal

03/03/2010

SE HACE constar que con fecha de 3 de marzo de 2010 queda expuesta en el Tablón de Anuncios del Secretariado de Acceso, Pabellón de Brasil, Paseo de las Delicias s/n, la relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas del Profesorado de Enseñanza Secundaria y Profesorado de Universidad para formar parte del Tribunal Único de la Prueba de Acceso a la Universidad de la Universidad de Sevilla.

El plazo para aportar documentación o formular las alegaciones pertinentes finalizará el próximo día 8 de marzo (inclusive), y se tramitará a través del Registro General o Registro General Auxiliar de esta Universidad.

Sevilla, 3 de marzo de 2010
El DIRECTOR DEL SECRETARIADO DE ACCESO