Imagen representativa del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Sevilla

Salón de Estudiantes y Ferisport

El XXV Salón de Estudiantes y Ferisport y el III Salón de Posgrado organizado por la Universidad de Sevilla en formato virtual, va a ser uno de los eventos con mayor relevancia de nuestra Universidad de cara a la transición del alumnado preuniversitario y a la participación de todos los miembros de la comunidad universitaria. Por ello, asociado a este evento y con el objetivo de fomentar la participación del estudiantado universitario se desarrollan las siguientes convocatorias que estarán abierta al alumnado matriculado en la Universidad de Sevilla.

Se pueden consultar las bases en los siguientes enlaces:

Durante cinco días se puede conocer la Universidad de Sevilla a través de la información que se ofrece en el Salón de Estudiantes de Grado y Posgrado acerca de su oferta formativa, de investigación, cultural y de sus servicios.

Además, se podrá conocer y disfrutar la oferta deportiva a través de Ferisport.

Esta edición bajo el lema “Descubre tu futuro. CONNECT US” se desarrollará durante los días 10 al 13 de mayo, se programarán actividades orientadas a dar a conocer las titulaciones de Grado y durante el día 14 se programarán las de Posgrado.

Para acceder a la plataforma del Salón y poder realizar la visita virtual de los diferentes stands es necesario que el alumnado haga su prerregistro. Pincha en el siguiente enlace:

                    http://salondeestudiantes.us.es

La información esta organizada por stand, unos pertenecen a los centros universitarios (Facultades y Escuelas) y otros a los servicios que la Universidad pone a disposición de nuestros estudiantes.

 

Protección de datos de la US

 


 

  • Dossier del visitante


  • Actividades


  • Coordinacion de centros y servicios


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

I