Imagen representativa del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Sevilla

Tribunal PAU

  INSCRIPCIÓN PARA FORMAR PARTE DEL TRIBUNAL ÚNICO QUE HA DE JUZGAR LA PRUEBA DE EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA ACCESO ACCESO A LA UNIVERSIDAD Y PRUEBAS DE ADMISIÓN 2022

 

Plazo de solicitud: del 24 de enero al 18 de febrero

Publicación listado provisional solicitudes admitidas/excluidas: 8 de marzo

Periodo de alegaciones: 9 al 11 de marzo

Publicación de listado definitivo solicitudes admitidas/excluidas: 18 de marzo

Fecha del Sorteo:  24 de marzo (11:00 h.). Salón de actos. Pabellón México

Acta del Sorteo

Anexo I . Resultado  PAS Administrativo, PAS Ayudante y Vocales Correctores (PDI y Personal Externo)

Anexo II  Resultado Vocales Vigilantes

Las solicitudes se realizarán sólo de forma telemática, por lo que es necesario tener en vigor el Certificado Digital FNMT o Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla (UVUS).    


Fechas Pruebas: 

Convocatoria Ordinaria: 14, 15 y 16 de junio

Convocatoria Extraordinaria: 12, 13  y 14 de julio  


Gratificaciones en las Pruebas de Acceso y Admisión . Anexo I Normativa.

Normativa y organización. Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y Pruebas de Admisión. Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía. Curso 2021/2022  

Resolución Rectoral por la que se regulan figuras organizativas y se determinan las gratificaciones por servicios especiales e indemnizaciones por dietas y gastos de desplazamiento a los miembros del tribunal que participen en la Prueba de Evaluación para el Acceso y Admisión a la Universidad.

RESOLUCIÓN RECTORAL POR LA QUE SE NOMBRA AL TRIBUNAL ÚNICO DE LA PRUEBA DE EVALUACIÓN PARA EL ACCESO Y ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD (PEvAU) PARA LA CONVOCATORIA ORDINARIA 2022

 

 

Procedimiento

Las solicitudes y consultas de estas se realizarán sólo de forma telemática, a través del siguiente enlace 

 Se recomienda consultar el Catálogo de Áreas de Conocimiento a las que han de pertenecer  los correctores de universidad antes de seleccionar la materia.

 

  


 

 

Procedimiento

Las solicitudes y consultas de estas se realizarán sólo de forma telemática, a través del siguiente enlace

   

  DOCUMENTACIÓN: Es imprescindible aportar junto a la solicitud, si solicita ser vocal corrector, certificado de su instituto en el que conste que imparte la materia que solicita corregir en 2º de Bachillerato y la condición de ser funcionario de carrera. Los vocales que cumplan los dos requisitos tendrán preferencia a la hora de ser seleccionados.

Aquellas personas que soliciten sólo ser Vocal Vigilante, deberán aportar certificado de su centro indicando que imparte clase en Bachillerato.


 

    

Procedimiento

Las solicitudes y consultas de estas se realizarán sólo de forma telemática, a través del siguiente enlace